martes, 29 de noviembre de 2011

lunes, 28 de noviembre de 2011

creepypasta:pacman

Esto me pasó hace unos 2 años, yo era un fanático de los videojuegos y aún lo soy aunque de a poco he perdido mi fanatismo por aquel incidente que me pasó, bueno como les dije era un fanatico y un día saliendo de la escuela me di cuenta que tenía dinero y me acorde que lo había echado a mi mochila en la mañana y me alcanzaba para un juego, a por cierto yo soy un fanatico de los juegos antiguos y de los de ahora pero lo que menos tenía era juegos antiguos así que decidi a comprarme un juego antiguo, había por ahí una tienda de juegos antiguos cosa rara de que nunca la había visto, y conocía toda la ciudad pero no le di importancia a eso y me propuse a comprar el juego, entre y había un tipo con una cara muy sonriente y sentía tambien que la sonrisa se le hacia demoníaca pero pense que era por estar jugando tantos juegos, asi que le pregunte si tenia algún pacman y me dijo claro que lo tengo es mas te hare un pequeño descuento, recuerdo muy bien el descuento era 6%, y dije que extraño es el numero del demonio y este sujeto tiene una cara extraña pero bueno aun así me lo lleve y recuerdo que me dijo al final encontraras una sorpresa que te gustara mucho y entro a otro lugar de la tienda y no entendia porque pero quizo irse muy rapido, no le di importancia y me fui corriendo a mi casa por suerte mía ese juego era para la pc, y yo tenia un pc personal asi que lo instale ahí para no darle problemas al pc familiar, y bueno cuando se instalo me salio un mensaje ahora es responsabilidad tuya lo que vaya a pasar, no le di importancia, aunque el nombre me parecia muy raro y con unas letras que no había visto nunca en el pc preferi desinstalarlo e ir a devolverlo pero cuando lo trate de desintalar me dijo, no seas miedoso juega además tu dijiste que sería bajo tu responsabilidad, no me quedo otra que jugar abri el juego y me salía una escena muy rara los fantasmas tenian colores que no debían ser de esas epocas y cuando iban a cazar a pacman sacaban un tipo de cuchillo y se lo enterraban y sacaban todo lo de su cuerpo y se lo comian, se mostraba lo sangriento que era no dude en sacarlo y nunca jugar a ese juego, lo iba a esconder en una carpeta con contraseña pero cuando lo queria sacar se volvia peor, de nuevo apareciapacman y el fantasma lo mataba con mas enojo, lo masacraba, así que accedi al menu y no pude hacer otra cosa que jugar, aparecio todo el escenario no era como el del pacman, parecia que habia un incendio gigante, y una guerra y como si hubieran lanzado cientos de bombas atómicas, tenia mucho susto los pelos se me pararon pero que mas da me puse a jugar, las pelotitas que normalmente eran para comer no lo eran, eran cráneos y cuando pacman iba a comer una salía mucha sangre, y pacman comenzaba a llorar sangre en un momento no lo pude controlar y pacman se encontro con un fantasma, lo pasó por otra parte del juego que supongo eso era lo unico normal del juego, pero cuando iba por un camino, comía craneos y se oía los gritos de gente sufriendo y gritando ayuda, ayuda, yo no podia más y estaba decidido a tirar el ordenador por la ventana, pero algo me decía que debía jugar más, me puse a jugar más, pero ahora sentía que había perdido la conciencia, y como que iba cerrando los ojos para no abrirlos nunca más, hasta que volvi a tomar el mando de pacman cuándo eran mis ultimos momentos, trate de hacer mi ultimo esfuerzo pero no podía todo era inutil, recorde que tenía un cuchillo en mi baúl, lo saqué para suicidarme, pero el cuchillo se me cayó, mientras que oía el sonido del juego, y en un momento por cosas de la vida el disco que estaba puesto, salio por él mismo y el pc desinstalo el juego, volví a tomar la conciencia y vi en mi pc un mensaje que decía, has jugado bien y has hecho frente a la muerte Dios tiene que estar furioso por haberle hecho frente eres un autentico pecador felicidades eres uno de los nuestros tal vez pensemos y te vayamos a buscar mientras duermes y al final salia una cara feliz , me dije a mi mismo que he hecho, y reze como por una hora, y fui a devolver el juego pero la tienda había sido clausurada y la estaban transformando en un local de ropa, no sabía que hacer con el juego, y en un momento sentí una furia tremenda y lo partí en dos y en ese momento sentí que un demonio estaba atras mío, ya han pasado dos años y aqui tengo estos pedazos de maldad, que me he decidido a quemarlo y enterrar sus cenizas en un lugar que nadie sabrá y que a nadie le conviene saberlo. 

martes, 22 de noviembre de 2011

DOMINGO TRISTE (la canción húngara del suicidio)

alguna vez alguno de ustedes han escuchado de la famosa canción del suicidio muy seguramente no pero las historias mas espeluznantes  no son las paranormales son las que de hecho pertenecen al mundo real y este es del mundo real esta historia empieza en Hungría durante los 30 la gran depresión no solo afecto a los estados unidos si no también a Europa  donde se respiraba climas de guerra de lo que de hecho seria el enfrento bélgico mas sangriento que tendría jamas la humanidad que el hombre tendría el disgusto de conocer y si lo anterior dicho fuera poco pasa y resulta que allá en Europa lo veían venir con mucha anticipación y eso tomado de la mano con el deslave de la clase media ,el hambre, la miseria, el terror, y el pánico hacian de la vida muy gris y muy miserable fue entonces cuando un compositor de la mano de un poeta compuso una canción, era muy bonita y como en aquel entonces la competencia musical no era ni por asomo como tan grande como lo es hoy su obra en conjunto no tardo mucho en salir a la radio fue el principio de una serie de eventos aterradores por no decir mas, la famosa canción de este dúo hasta entonces desconocido ocasiono una ola de suicidios la policía asi lo supuso por que la ultima pertenencia en manos de muchas de las personas que se quitaron la vida como hasta incluso tomar una navaja y cortarse la propia garganta era un disco a lado emitiendo sonido blanco  y que contenía la dichosa canción incluso algunos tuvieron la molestia de escribir la letra  en una hoja de papel alrededor de toda Hungría se registraron 17 suicidios reales y en todos había algo que equiparaba e igualaba todas estas muertes desafortunadas en algún lugar no tardaba en aparecer la dichosa canción resulta que el creador o el poeta reszo seres la había compuesto inspirado en una novia suya que se quito la vida este evento lo marco muy negativamente o al menos eso cuenta la leyenda tras esta canción parte de las estrofas de la misma están compuestas de la ultima carta que dejo esta mujer antes de quitarse la vida el señor seres por poco se mete en problemas legales por que esta canción hacia alentó al suicidio leamos algunas de las estrofas.


"Triste es el domingo, entre las sombras lo paso entero
Mi corazón y yo hemos decidido que se acabe todoPronto habrá velas y oraciones tristes"

no hace falta ser un detective para saber que de hecho habla sobre un suicida sobre alguien que va a acabar con su propia vida pero hubo quizá la mala suerte que al estallar la 2da guerra mundial Hungría ya no tenia tiempo para historias de esta naturaleza así que la canción  quedo  dormida durante mucho tiempo hasta que fue exportada a estados unidos donde se le dio el nombre de "gloomy sunday"  osease domingo triste basado en el nombre original si ustedes pensaban que dentro de la realidad tenebrosa de esta historia esos 17 suicidios era una coincidencia de cara a que la canción dichosa se encontraba cerca o en algún lugar o en algún formato de las victimas digo por ser una música popular en un país pequeño cualquier duda se disipo
luego cuando gloomy sunday volvió a causar una oleada de suicidios en masa esta vez mas de 50 alrededor de todo estados unidos de américa y para que el factor aliviante de la coincidencia se siga abismando pasa y resulta que estas muertes ocurrieron entre los 50 y los 60 ¿saben? esas décadas las mas prosperas que vieron jamas los estados unidos su bautizo como una gran superpotencia la mas dominante de todas esto quería decir que no tenia nada que ver con crisis económicas esto quería decir que gloomy sunday se estaba cobrando a puño limpio a sus victimas, gente que se cortaba las venas, personas que se tiraban desde su apartamento o quienes sin tanto drama decidieron descerrajarse la tapa de los sesos de un disparo todas esas muertes todos esos suicidios tenían algo en común gloomy sunday andaba cerca esa melodía que invitaba al suicidio muchos psicólogos recomendaron encarecidamente no escuchar esta pieza musical en una lengua que pudieras entender es preferible escucharlo en húngaro que en ingles donde puedas entender la tonada puesto que ellos están convencidos que si la escuchas teniendo un mal dia puede deprimirte muchísimo esto no es ficción por algo muchos psicólogos desaconsejan escuchar tango cuando uno esta deprimido pasa y resulta que aquí hay una canción que parece ser mucho mas poderosa hasta el limite de lo terrorífico pero quieren saber lo peor de todo durante los 60 mientras investigaban el origen de esta canción intentaron dar con el compositor de la misma el compositor los llevo al poeta pero lamentablemente ahí termino todo puesto que el señor seress se había suicidado.

viernes, 18 de noviembre de 2011

8-3-11

mucha gente a estado asustada por esta web.
8-3-11.info
antes de dar click lee esto.
http://www.taringa.net/posts/paranormal/11951090/8-3-11-Broma.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/11552016/8-3-11---Explicacion-REAL-sobre-8-3-11-WEB.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/11472215/8-3-11_-la-extrana-pagina-de-internet.html

supuestamente todo fue una broma pero que se salio de control aunque posiblemente sea publicidad de una pelicula como cuando sacaron la de cloverfield. donde la web oficial es esta http://www.1-18-08.com/
clickea una foto y dale vuelta aparecera un extraño simbolo lo que quiere decir que tu mismo tenias que encontrar el significado, posiblemente esto sea igual

si todo esto es una broma nos han trolleado a todos.

lo que nos demuestra lo que hace la campaña viral.

martes, 15 de noviembre de 2011

el pene ideal

Coño sera suficiente este tamaño?


lo que todo hombre y mujer quiere en una relación sexual es sin duda un trozo que este de tamaño razonable venoso y sin duda potente, o en la situación de este hombre buscar a una mujer que no le importe que compense con la lengua.
segun se dice que el autoestima del hombre algunas veces se mide con el trozo imagina el autoestima de este tipo.
y como bonus plus

http://www.dailymotion.com/video/x658f_1st-annual-small-penis-contest_news

Assassins Creed 4: Revelations

yo vi la entrada hecha por kvin21 y no me gusto nada he aqui minimo se puede leer kevin COÑOOOOOO KEVIN pasen buenas noches y hagan la rutina de vladimir: una paja y a dormir 

assassin's Creed: Revelations es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed: Brotherhood. El juego Interactua con tres personajes Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles, durante el transcurso del juego. Debía llegar a las tiendas para Microsoft Windows,PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de noviembre del 2011.Pero debido a varias razones sin especificar por parte de Ubisoft ,el juego fue enviado a las tiendas el 10 de noviembre de 2011 y puesto a la venta el 11 de noviembre de 2011.
Sinopsis
El juego tendrá los tres personajes de la serie Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze yDesmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actualEstambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así comoCapadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él en estado de coma entra otra vez al Animus en forma segura a los Black Rooms. En este nuevo videojuego Ezio se va de Roma para marchar a los lugares recorridos por su antecesor,Altaïr,y encontrar las 5 llaves de la biblioteca oculta de Masyaf y demas secretos que dejó ocultos. Tambien dentro del juego Ezio al tocar las llaves de la biblioteca revive recuerdos de altair de momentos especificos de su vida en Masyaf. Para ello, deberá de enfrentarse a un poderoso ejército templario que está asentado en la región y el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio. Al comenzar el juego automáticamente se reproducirá un flashback de lo que fue el assasins creed pasado. Desmond, despierta en un especie de limbo donde al levantarse aparecera el sujeto 16 en carne y hueso completamente y después le pide a Desmond que caminen.Ya después de haber caminado llegan a una puerta donde se encuentran los Black Rooms y 16 le explica que Altair,Ezio y Desmond están unidos y que la única forma de separarlos es finalizar lo que empezó. Después de entrar se puede apreciar un video de Ezio aprisionado así como se podía apreciar en el trailer del E3 contando lo que le había pasado. Al finalizar el video antes de ser ahorcado Ezio le da un fuerte codazo a su ejecutador (Leandros)y lo amarra a la soga con la que le habían atado las manos para después caer en un pedazo de madera y colocarse su capa y ahí comienza Assasins Creed Revelations.
Sistema de juego
El juego seguirá la jugabilidad estándar de la serie de mundo abierto. Las nuevas adiciones incluyen un elemento de juego llamado hookblade que se puede utilizar para toda la ciudad y agarrar enemigos para tirar en un ataque combinado, Ezio también tendrá 300 variaciones diferentes de bombas a su disposición, que se podrán crear.
La Eagle Vision (Visión de Águila) ha sido sustituida por el Eagle Sense (Sentido de Águila). De acuerdo con Alex Amancio de Ubisoft, "con el Sentido de Aguila tú te centras en un personaje y puedes obtener una aproximación de dónde va a ir. Seras capaz de detectar la trayectoria que un guardia tendrá, puedes adelantarlo, establecer una bomba, y crear una trampa o una emboscada.
Según Game Informer el concepto de las Torres Borgia se ha ampliado también, las Torres Borgia ya no existen, un nuevo sistema ha sido creado en su lugar. Hay lugares en toda la ciudad que se llama Assassin's Dens - puedes construir estas casas matando a los templarios que tengan presencia en la zona a través de diferentes escenarios de asalto. Una vez obtenido, serás capaz de mejorar los edificios y agregar tirolinas a través de sus tejados. Los guardias en la zona pasará de hostil a la posición neutra.
Si una de tus guaridas es atacada, serás capaz de enviar tropas para sofocar la amenaza si es que estas demasiado lejos para hacerle frente uno mismo, al visitar una cercana sala bajo su control y asignar un maestro asesino como la sala de señor, para garantizar su protección.
Revelations ha subido el nivel mecánico subiendo de nivel 10 a 15, mientras que las tradicionales misiones secundarias se han desechado a favor de "los eventos al azar".
Desarrollo
El 29 de abril 2011 el nombre del juego se mostro en el página oficial de Facebook de 'Assassin's Creed', con un enlace que llevaba a un video. El clip incluía las palabras "Altaïr Ibn La-Ahad, hijo de nadie" en árabe, que sugiere que Altaïr, el protagonista del primer juego, podría volver a ser el protagonista principal del juego. Un tercer clip del juego mostró la ciudad de Constantinopla, que indica que sea el escenario del juego. En la sección de rumores E3 de Abril de 2011, Xbox World 360, dijo que Assassins Creed: Revelations no sería elAssassin's Creed 3 que hemos estado esperando, pero sugiere que este en secreto también se tenga planeado. Assassins Creed: Revelations es otro juego estilo Brotherhood. El juego fue revelado oficialmente el 5 de mayo de 2011 por Game Informer, y presentado oficialmente en el E3 2011. Desmond Miles estara en coma y para salir del "Black Room" debera conseguir la sincronizacion con Ezio Auditore Da Firenze y Altaïr Ibn La-Ahad



sábado, 12 de noviembre de 2011

super mario 3 lost levels


Si algo tienen los juegos de nintendo, y en concreto los de Mario, es que te permiten volverlos a jugar una y otra vez, y al final sacas algo nuevo. Si alguna vez habéis tenido en vuestras manos una caja original del Super Mario Bros. 3 de Nes Europeo (desconozco si se daba el mismo caso en otras regiones), y le habéis echado un vistazo a la parte trasera del cartucho, os habréis encontrado con 3 imágenes del juego ingame:
captura 1captura 2captura 3
Si una vez hecho esto, os intentáis pasar una a una las fases que consta el videojuego, os daréis cuenta de que algo no cuadra: El mapa que aparece en la primera imagen no es el del primer mundo, y no hay ningún nivel que se corresponda con la segunda pantalla. Es más, si intentáis averiguar a qué mundo pertenece esa pantalla, veréis que en la zona donde debería aparecer (abajo a la izquierda) en realidad aparece “mario”, algo que no se corresponde con el juego. Esta imagen tuvo en vela durante mucho tiempo a muchos fans de Mario, hasta que por fin se nos contestó con un sencillo:
  • “Esa imagen pertenece a unos niveles de prueba que al final no fueron incluidos”. Fin de la nota
Además, en las cajas de los Mario Bros. 3 más nuevas nintendo corrigió ese error, con nuevas fotos que sí se correspondían con el juego. Sin embargo, a unos cuantos fans de Mario les quedó una duda: ¿A donde fueron a parar esas pantallas que se desecharon?
Introducción
Antes de pasar a relatar la historia completa, vamos a hacer un repaso de cómo se crea una rom. Si recordáis, hace un tiempo se descubrió que algunas roms del Zelda contenían partes del código fuente y archivos de configuración. Era basura que se había quedado en memoria, y que por error se había incluido en la versión final de esa rom. Empezamos bien: en una rom hay más información que la que luego se usará.
Por otro lado, para que un juego sepa qué nivel debe cargar, es necesario que sepa en qué dirección de memoria (dentro de la rom) se encuentra. Si en un momento dado se le pasa una dirección perteneciente a otro nivel, el juego lo podrá cargar y se le mostrará al jugador. No es algo trivial, se tienen que dar las circunstacias adecuadas para poder cambiar un nivel por otro (tienen que ser “compatibles”), pero la idea es similar a cambiar las texturas y modelos del RE4 por las de Zelda (ejemplo). Lo único que hace es cambiar los datos de un nivel por otros. Para poder cambiar un nivel por otro se puede usar un “Game Genie” y unos cuantos códigos, o editar la rom con un editor exadecimal para forzar la carga de un nivel distinto. En este caso, es necesario redefinir la dirección del nivel, y la dirección donde se encuentra el mapeo de enemigos.
Por último, es necesario que esos niveles se encuentren dentro del cartucho (obvio), y esto se lo podemos agradecer al despiste/dejadez de los programadores, que a última hora decidieron crear la rom con niveles extra incluidos.
Uniendo todo lo anterior, nos encontramos con al menos 15 “niveles perdidos” dentro del cartucho de Super Mario Bros. 3, accesibles mediante algunos trucos. Por desgracia, no está disponible el nivel que aparece en la caja, pero hay algunos que se le asemejan, y curiosidades como 2 enemigos no usados en el juego final y gráficos de disfraces de “mario toad” desechados. A continuación pasamos a describir esos niveles. Ante todo, agradecer a los redactores de “themushroomkingdom” por su esfuerzo en detallar como conseguir esos niveles, así como un parche para la rom original que permite seleccionar todos los niveles perdidos desde el mundo 1.
Mundo Perdido 1
En este mundo se le da bastante protagonismo a los goombas con los zapatos kuribo. Es un nivel acabado, donde podemos alternar entre la parte superior y la inferior, con poca variedad de enemigos.
mundo 1
Mundo Perdido 2
Este es un mundo que mezcla agua y tierra. Este tiene dos posibles finales:
1) Meterse por un tubo que lleva a un bonus de cielo, y que al final te dan una nube
2) Pasar volando el la muralla que sale al inicio, lo que llevará al final “real” con el telón negro y la caja “bonus”
mundo 2
Mundo Perdido 3
Este es un mundo completo bastante común, basado en andar esquivando a lakito y con un bonus de cielo. Si os fijáis, hay una moneda en medio del cielo. Es prescindible, pero es curioso.
mundo 3
Mundo Perdido 4
Pantalla muy parecida a la 5 del mundo 1. También está acabado, posiblemente se quitó en favor del 1-5.
mundo 4
Mundo Perdido 5
Pantalla incacabada, cualquier tubo que esté en el suelo llevará a una zona errónea donde caerás hasta morir. Para poder explorar todas las áreas, se recomienda el código “YLLLLI” del game genie, que activa el modo “fantasma” y permite atravesar las paredes.
mundo 5
Mundo Perdido 6
Pantalla que posiblemente perteneciera al “mundo 6″, y que es accesible desde el “mundo 1″ en la sección “start” con un “Game genie” usando el código “AOZULT”.
mundo 6
Mundo Perdido 7
Mundo con scroll automático que te hará nadar y esquivar medusas eléctricas. Como nota interesante, aparecen unos enemigos no usados en el resto del juegos: “Gold cheep cheeps” (peces dorados). Son igual que los cheep cheeps normales, pero nadan más rápido y van en grupo.
mundo 7
Mundo Perdido 8
Pantalla en la que tendrás que nadar “hacia arriba” remontando las cascadas. El tubo que hay en el centro podría haber sido usado para entrar a la pantalla, pero se empieza en una esquina.
mundo 8
Mundo Perdido 9
Pantalla de tipo “mundo 5 cielo” con un scroll intermitente, que hará subir y bajar los bloques. Además aparece un nuevo enemigo: “Para Beetle verde”. Es igual al rojo, solo que vuela más rápido.
mundo 9
Mundo Perdido 10
Pantalla de tipo “mundo 5 cielo” que podría haber sido usada como bonus con enemigos. Es muy corta, y aparecen pocos enemigos: solo hay tortugas y “parabeetles” verdes y rojos.
mundo 10
Mundo Perdido 11
Pantalla muy parecida a la pantalla 6 del mundo 1.
mundo 11
Mundo Perdido 12
Igual que el anterior, solo que mucho más corto y sin salida (excepto morir).
mundo 12
Mundo Perdido 13
El mismo que el anterior, colocado en otra posición de la rom
Mundo Perdido 14
Mundo tipo cielo sin salida ni enemigos. Los bloque negros pueden ser debido a que el fondo debería ser negro y eso fuera las estrellas.
mundo 14
Mundo Perdido 15
Mundo tipo cielo sin salida ni enemigos. Como nota interesante, aparecen unas nubes muy gruesas, que no aparecieron en la versión final del juego.
mundo 15
Juegos y bonus perdidos
Como colofón, no solo se desecharon pantallas, sino que también hay juegos y gráficos que no se llegaro a usar. Un par de juegos de bonus basados en dados, y que están presentados por una tortuga y un “hammer brother”.
juego de dados 1juego de dados 2
Las imágenes fueron sacadas a partir de un parche para la rom japonesa, pero ese texto aparece también en las roms USA. El texto en japonés diría:
- Si “1″ aparece, 1 (no tiene mucho sentido)
- Si “2″ aparece, te daré una llave
- En otro caso, te daré monedas
Gráficos que no se usaron:
posibles gráficos para bonus ¿ Posibles gráficos para los bonus?
posibles iconos para el mapa Posibles iconos para el mapa o para los juegos de bonus perdidos.
traje de toad ¿Traje “Toad” para mario?, ¿qué poderes tendría?, ¿lanzaría setas?, ¿saldría corriendo al ver a bowser?, ¿dejaría secuestrar a la princesa?



sábado, 5 de noviembre de 2011

mas creepys


CREEPYPASTA: SUICIDE MOUSE

Así que… Alguno de ustedes recuerda esas caricaturas de Mickey Mouse de los 30’s? Esas caricaturas que fueron puestas en DVD hace algunos años?
Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.
Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).

Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Despues, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minuto, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones  que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse.  Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.
El Sr. Martin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el video y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte.
Resulta que al final del video, después de un  grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.

Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.
Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”.
Hasta donde sé, nadie mas la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio (los cuales han sido despedidos por eso). Lo único que se, es que el video esta Youtube, sin los últimos cuadros del filme.
no pondre el video pero se llama: suicide mouse complete and uncut

CREEPYPASTA: ESCALERAS

Cuando era un niño, mi familia se mudo a una vieja  casa de dos pisos con enormes cuartos vacíos y pisos que rechinaban al caminar. Mis dos padres trabajaban, así que constantemente me quedaba sola cuando regresaba de la escuela.
Una tarde cuando regrese de la escuela, no había electricidad, y la casa estaba totalmente obscura.
Grite: “Mama?”
Y escuche su voz: “Siiii?” Desde arriba en las escaleras.
Le volví a llamar mientras subía las escaleras para saber en que cuarto ella estaba, y otra vez escuche el “Siiii?”.  Como acabábamos de mudarnos, estábamos decorando la casa, y todavía no sabia muy bien moverme entre el laberinto de cuartos, pero seguro ella estaba en alguno de los mas lejanos, al fondo del pasillo principal.
Me sentí incomoda, pero me imagine que era natural, así que me apure para ver a mi mama, a sabiendas que mi presencia calmaría mis temores, como lo hace siempre la presencia de una madre. Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta del cuarto, escuche como la puerta principal se abría en el primer piso, y escuche a mi madre gritar: “Cariño, ya estas en casa?”. Di un brinco hacia atrás confundida, y corrí hacia abajo por las escaleras con ella, pero mientras corría, mire hacia el cuarto y vi como la puerta se abría lentamente con un craqueo. Por un pequeño momento, vi algo extraño ahí… No se que es lo que era, pero estoy segura de que me estaba observando.
y ahora y como un puto bonus:
RAN RAN RU
todos de antemano sabemos que los japoneses son los mas avanzados en cuanto todo una prueba es este video
sin duda un combustible puro de pesadillas y tu cerebro es el cerillo
FEWDIO
publique hace unas semanas si no es que meses 2 videos:
pues bien tienen su canal en youtube donde publican cortos de terror. Verlo a obscuras a las 3 de la mañana puede ser traumático!
LOS 99 CUARTOS 
un flash corto pero creepy
Con algunos sustos interesantes, es un buen sitio para checar. Como plus, si tienes una WebCam, puedes entrar al nuevo proyecto de los creadores: anatomía. Este es un “simulador” de sueños, que utiliza tu WebCam para reproducir imágenes. 
juego parecido pero peor

POR NADA DEL MUNDO DES CLICK AQUI 





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