sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011 review de meses en Internet

el 2011 casi ha terminado y a lo largo de estos meses hemos crecido no mucho pero si algo, digo hemos por que este blog no ha crecido solo si no gracias a ustedes,

domingo, 25 de diciembre de 2011

ana y mia una enfermedad

tarde que temprano tenia que hacer una entrada con lo siguiente (mas aun por estas fechas saben a que me refiero):
Ana y Mia  (Ana esta a favor de la anorexia y Mia de la bulimia)

martes, 20 de diciembre de 2011

creepys


Me había ido a celebrar los quince años de una amiga, mientras que mi hermanase quedó a dormir en la casa de una de sus amigas. La fiesta fue de lo mejor, ¡nos divertimos como nunca! Hasta que llegó el momento que tomé en exceso alcohol y quedé mal de la cabeza. Pregunté a mi amiga que si podía retirarme en consecuencia de mi malestar y me lo permitió sin problema.
Al llegar a mi casa noté que no estaban mis padres, no me pareció raro. Seguro tuvieron una reunión importante o salieron a alguna parte, de todos modos, eso no me preocupaba mucho.
Después de un rato de estar viendo tele, algo que había mostrado ser relajante para mí en estas situaciones, escucho abrir la puerta; era mi madre y mi padre. Se miraban angustiados, mi madre me abraza de inmediato y me parece escucharlos hablar; parecía importante, pero no entendía nada. Caí inconsciente luego de poco, seguramente por mi “borrachera”.
Al amanecer estoy en mi cuarto, mi hermana me despertó diciéndome: “Despierta dormilona”, típico de ella. Le mandé al carajo y me fui a desayunar. Tenía la intención de ocupar el baño, pero mi madre se mehabía adelantado. Es raro, pero creo que le escuché sollozar.
Me preparé cereal y dispuse a ver tele, todavía me sentía mareada.
Durante los comerciales escuché un llanto profundo, que seguí quedando frente al cuarto de mi hermana. Al entrar, la vi tirada en el piso llorando y le pregunté qué le pasaba, preocupada. “Hermana, te quiero mucho” me dijo, y abrazó, “Recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea” yo asentí y ella se echó a llorar de nuevo, me pidió que le diera un momento; al parecer no quería contarme que pasaba. Totalmente confundida fui por mi madre que ahora estaba en la cocina, sin más le pregunté que pasaba con mi hermana que estaba en su habitación llorando. Ella abrió totalmente sus ojos y me miró atónita “¿De qué diablos estás hablando?” Me responde, y entre lágrimas continúa “Hija, tu hermana fue asesinada cuando iba a la casa de su amiga, te lo dije ayer cuando estabas viendo la tele, ¿no recuerdas?”
Vincent era el menor de tres hermanos. Trabajador y atento, podría decirse que se había ganado el cielo. Su madre, Amelia, padecía de una fuerte depresión gatillada por la pérdida de su esposo y el ausentismo de sus otros dos hijos; pero trataba de rehacer su vida entre pastillas y la cuasi-agradable soledad de su casa.
Vincent pasaba 2 ó 3 veces por semana a visitar a su madre, pero cuando repentinamente la salud de ésta empeoró, las visitas se hicieron diarias. Galletitas con leche, panqueques, jugo de frutas o un pollo asado; todos los días el hijo trataba de hacerle la vida más agradable a aquella señora que le había dado a luz, preparándole cosas deliciosas y conversando al lado de la chimenea.
Para el día de su cumpleaños N° 65, Vincent quiso hacerle un regalo muy especial: un relicario con la foto de ambos en su interior. Amelia lo recibió con lágrimas de felicidad, fue quizás lo más lindo que le hayan dado en la vida. Lo miró durante bastante rato, sonriente, y le dejó sobre su cama.
El día siguiente, Vincent fue, como de costumbre, a visitar a su madre después del trabajo. Al llegar, notó un aire extraño; tranquilo, y su madre, estaba notablemente mejor, al parecer tanto física como psicológicamente.
—¡Se te ve bien hoy, mamá!
—Que bueno que lo notes, mi cielo, que bueno que lo notes —dijo Amelia entre sonrisas.
Vincent se aprestó a ir hacia la cocina para empezar a preparar algo, pero su madre lo paró en seco.
—Hijo, guarda tus energías y dedícate a descansar, has dado demasiado por mí…
—Es lo que debo hacer, mamá. Te amo, me nace y me corresponde.
Amelia sonrió y lentamente se dirigió hacia las escaleras, sin despegar la mirada de su hijo. Vincent, extrañado, la siguió.
—Encontré la solución, pequeño mío, para poder descansar y aprovechar al máximo los espacios de mi casa.
Vincent rió —Para eso hubieras contratado a un paisajista, madre.
—No seas ingenuo, hijo… ¿Me amas? ¿De verdad me amas? —la mirada de Amelia pasó de una sonrisa cálida a una mueca eufórica. Vincent se incomodó un tanto, pero no se distrajo mucho por eso.
—¡Sí te amo, mamá! ¡Y mucho! No me gustaría que te pasara algo, y por eso estoy aquí, para apoyarte y ayudar a mejorarte.
Amelia lentamente caminó hacia su hijo y lo abrazó con ternura.
—¿A qué te refieres con descansar, mamá…?
—En un minuto lo entenderás.
Dicho eso, Vincent vio atónito como su madre, a medida que continuaba su camino, se desvanecía lentamente a manera de vapor hasta no quedar rastro de ella. Inmediatamente se escuchó un extraño ruido desde el segundo piso. Subió corriendo y buscó habitación por habitación.
Triste fue ver la escena de una silla tirada, una viga rota, su madre muerta con la columna partida, una soga alrededor de su cuello y el relicario, con la foto de ambos, reposando sobre la cama.


sábado, 17 de diciembre de 2011

explosiones de cabeza

si hay algo que a mi me encanta del cine es la sangre que se derrama en las peliculas
musica clasica y sangre sin duda HERMOSO

domingo, 11 de diciembre de 2011

creepypasta

 Hace aproximadamente 1 año, recuerdo que estaba en mi cuarto, sentado delante del PC, jugando conquista, me encanta ese juego, pero después de un rato decidí cerrarlo y hacer otra cosa, ya estaba aburrido. No sé porque, pero a pesar de ser demasiado miedoso empecé a buscar videos de fantasmas, historias de fantasmas, todo lo relacionado confantasmas. Pero, aunque todos los videos de por si me asustaban, había uno en particular que quería ver, pero no sabía si hacerlo o no. 

Hace un tiempo antes de eso, unos amigos me contaron de un video terriblemente perturbador llamado Obedece a laMorsa, decían que el sonido y el video eran lo peor que han visto y escuchado en toda su vida, así que me despertaron la intriga. 

Justo ese día, en el que estaba ya solo, porque en un momento dado mi mamá se fue a donde una tía, ya estaba dudando si seguir viendo esos videos o no, si estando acompañado me dan miedo, solo me dan mucho más miedo. Ya era de noche, aproximadamente las 7:30 PM, y no sé porque, pero algo me incitó a seguirlos viendo, y peor aún, a ver aquelvideo misterioso, obedece a la morsa, un error casi que fatal. Busqué el video, lo dejé cargando, ya de por si la imagen en miniatura del video en YouTube me tenia bien despierto del miedo, pero una vez que cargó completamente, lo empecé a ver. El video dura como 4 minutos, los 3 minutos más traumatizantes de mi vida, recordar ese video es demasiado aterrador y es imposible olvidarlo, la canción, aquella persona anoréxica, me traumó demasiado, yo estaba atónito, y cuando ya pensé que no podía estar más asustado, el video como un minuto antes de que acabara, se puso todo blanco, no sé por qué, y apareció un mensaje: “No mires atrás.” (Maldito mensaje de mierda) entonces pensé que era estúpido, pero estúpidamente no fui capaz de mirar, el miedo no me dejó, aunque la intriga era muy grande, el teléfono sonó en ese momento y salté de la silla del miedo, lo contesté y era mi novia, eso me tranquilizo después, aunque fue muy poco tiempo y le intenté contar lo que había pasado pero ella me decía: “Tranquilízate nene, no entiendo lo que dices”, fue entonces cuando decidí apagar el PC y acostarme a ver tv para pasar el miedo rápidamente, cosa que fue imposible, además, cuando pasara del PC a la cama, lo haría corriendo, extremadamente asustado, y fue entonces cuando no sé por qué demonios, esperé a que se apagara el PC, y en cuanto la torre se apagó, el monitor quedo en pantalla negra, y fue justo en ese momento, cuando el teléfono empezó a sonar como con interferencia, como distorsionada la voz de mi novia y entonces vi, aquella sombra atrás de mi asiento, que me sorprendió demasiado hasta el punto en que el mismo miedono me dejaba ni hablar ni actuar se me cayó el teléfono pero aun escuchaba su sonido, luego noté que esa silueta se movía, pero no veía su sombra en la mesa del PC, aunque la luz estaba detrás de ella, y para mi mayor sorpresa, vi que movía su brazo derecho, y de pronto sentí que me tocaron el hombro derecho. Y eso fue todo. 

Entonces me desperté en el suelo, al lado de mi cama, con un pie sobre el asiento del PC, parece que me desmayé, mire la hora en mi reloj de mano y vi el teléfono a un lado y sonaba como cuando la otra persona lo ha colgado, eran las 9 en punto de la noche, y por alguna razón recordé inmediatamente la silueta, el momento en que tocaban mi hombro, elmensaje en el video y que estaba hablando con mi novia, y pasé en 1 segundo de estar confundido a estar demasiado asustado, miré inmediatamente hacia la pared donde está la luz y afortunadamente no vi nada, el ruido del PC me empezaba a inquietar, pero entonces recordé que también había apagado el PC, ¿pero cómo era posible que estuviera encendida? Y entonces vi el video pausado un minuto antes de que acabara, y para mi sorpresa había un mensaje que decía: “La próxima vez mira hacia atrás”, entonces cerré inmediatamente el navegador muerto del miedo y me asusté mil veces más cuando vi aquella imagen de fondo de escritorio, era como si hubieran aumentado muchas veces aquella imagen en miniatura del video de Obedece a la Morsa y la hubieran puesto de fondo de escritorio, y una vez más quedé atónito. Esa noche no pude dormir bien, ni siquiera dormir. Colgué el teléfono y llamé a mi novia y le pregunté porque me había colgado, pero para empeorar las cosas me dijo que no me había llamado, era un domingo y al parecer no habíamos hablado en todo el día, me dijo que recién acababa de llegar pues estaba comprando unas cosas con su mamá, y fue entonces cuando le conté la historia, aunque aún sigue sin creerla. 

Ahora te pido, por tu bien, que cada vez que apagues el PC, en cuanto apagues el monitor, no lo mires, apágalo sin ver, porque nunca sabes que hay detrás de ti, es más, estoy seguro que no sabes que hay detrás de ti en este momento, pero no mires atrás. 


sábado, 3 de diciembre de 2011

"michael"

no,no me refiero al cantante mirad este video donde todos los personajes de los videojuegos conviven.

mis favoritos son snake(MGS) y cole (infamous) y kratos(god of war) no vi a batman :okay:


DRAGON CON 2011

creo que  de ahora en adelante iré a cosplays y demás.



viernes, 2 de diciembre de 2011

GORINGA

no, no tiene nada que ver con  taringa o con el sagrado poringa.
como posiblemente su nombre lo dice GORE-INGA (se dice goringa)

en esta web puedes encontrar todo tipo de material asqueroso y bizarro y no lo digo por joder me entere de esta web por un correo que me llego con imágenes de 2 supuestas tipas masacrando un perro y lo despellejan mientras le toman fotos no se si la web tenga problemas por esto ya que es maltrato animal.

en cuestión cualquier estupidez bizarra y asquerosa que busques de seguro la encuentras aquí.

no recomiendo entrar si eres sensible al valle de lo desconocido.
GORINGA

COMENTARIOS