domingo, 5 de junio de 2011

la niña mas mimada



Hoy os voy a presentar a Gracie, posiblemente la niña mas mimada del mundo.
Para la mayoría de las niñas que cumplen 6 años, un tarta del supermercado o de la pastelería del barrio, jugar con sus amiguitos y recibir unos regalos de parte de sus familiares y amigos sería suficiente el día de su cumpleaños. Pero no fue así para Gracie, una tierna niñita estadounidense cuyos padres gastaron la "discreta" cifra de 32.000 dólares (21.879,95 Euros) en una fiesta en honor de su 6º aniversario.






La fiesta tenia como tema (que raro) las princesas, en especial Cenicienta. por lo que se alquilo un carruaje, disfraces para los amiguitos y amiguitas, actores para que hicieran de juglares y criados e incluso su padre se tuvo que vestir de rey y su hermano mayor de paje (a este ultimo hubo que sobornarlo con 100 dolares para que lo hiciera). Así vestido de paje, tuvo que entregar en mano todas las invitaciones de la fiesta, las cuales costaron la nada despreciable cantidad de 3.000 dolares (2.051,54 Euros).




El evento fue organizado por una empresa especializada que adorno el salón con 42 centros florales de mesa, el mencionado carruaje de la Cenicienta, actores, malabaristas y bufones en consonancia con el tema de la princesa medieval.




Gracie incluso tuvo un día de tratamientos en un Spa, el anterior de la fiesta, Y el propio día de la celebración, estilistas a su servicio y el de los demás invitados para que no llevase nadie su mismo peinado o un vestido parecido (repito: cumplía 6 años).

Pero un trágico descuido imperdonable dio al traste con toda esta fiesta. Resulta que la tarta de cumpleaños, de 9 pisos y 2.100 dolares (1.435,96 Euros) fue rechazado por la niña.



El motivo: Que los pajaritos que decoraban la tarta eran de color purpura y no de color azul, que es el que a ella le gustaba.


Por supuesto, la madre, gran cerebro de esta celebración, disculpo a la hija porque según ella "Es demasiado perfeccionista"


y
o ni en broma le compraria todo eso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS