jueves, 19 de mayo de 2011

Creepypasta Luz de luna





En varios establecimientos que rentan videos, hay una tarjeta de presentacion. Algunas tiendas la mantienen bien escondida, Encerrada en una caja fuerte, y negaran su existencia. Otras te la daran si la pides por su nombre. Nadie la tendra abierta al publico. 

En esta tarjeta hay un nombre, "Filmes Luz De Luna", y un numero de contacto. Siempre es un numero local. Ve a cualquier telefono publico cercano y marcalo. Te contestaran rapido, pero lo unico que oiras es silencio. Espera treinta segundos. Entonces te atenderan. 

Una seca, y monotona voz masculina te preguntara: "¿Es el camino de la vida a la obscura muerte?" La respuesta correcta es: "Es la luz de luna." 

Si contestas con algo que no sea la respuesta correcta, te colgara. ISi fallas a la primera, Te sugeriria que no lo intentes de nuevo. Pero si contestas bien, el hombre dira un domicilio en tu ciudad y colgara. 

Ve a aquella direccion y encontraras un pequeño, sordido apartamento. La alfombra estara sucia, el tapiz arrugado y rompiendose, con las ventanas cuarteadas. Olera a tabaco y a Decaimiento. Sobre la vieja mesa de centro manchada, habrá una bolsa de papel. En esta bolsa estaran escritos tu nombre completo y direccion con marcador rojo. 

Abre la bolsa y encontraras una videocinta sin etiqueta. tomala y deposita exactamente $100.99 pesos en la bolsa y vete. 

Puedes ver la cinta si quieres, pero no tienes por que hacerlo. Te advierto: no es placentero. Veras un cuarto tapizado con piel, y los muebles estaran hechos de carne y hueso. La cinta durara al rededor de 32 minutos y mostrara el asesinato de una persona y su subsecuente transformacion -- pantallas hechas de piel, mesas hechas de madera. 

Despues de rentar la pelicula, debes regresarla despues de que se acabe el tiempo. Despues de eso, nunca regreses al apartamento y definitivamente no llames al numero de nuevo. 

Tambien sugeriria que no te quedes la videocinta por mas de una semana. Los dueños no estatran contentos con una mera entrega tardia -- y... ¿Sabes? una buena casa nunca tiene demasiados accesorios.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS