domingo, 20 de enero de 2013

Cry Baby Lane


Según la Wikipedia

Andrew (Jase Blankfort) y su hermano mayor Carl (Trey Rogers) disfrutan escuchar las historias de fantasmas que el enterrador de la localidad (Frank Langella) les cuenta. Una noche el enterrador les cuenta la historia de un granjero de la localidad al cual su esposa dio a luz a siamesas gemelas, una de naturaleza buena mientras que la otra era malvada. El granjero, avergonzado de ellas, mantuvo a las gemelas encerradas en su cuarto. Eventualmente las gemelas enfermaron y murieron juntas, así que el granjero las separo por la mitad y las enterró  a la buena en el cementerio y a la mala en una fosa cerca de su casa. Mas tarde, Carl y sus amigos deciden comunicarse con el espíritu de la gemela buena en el cementerio, pero por accidente despiertan a la gemela mala. Gradualmente, el espíritu de la gemela mala toma posesión de todos en el pueblo, queda en manos del joven Andrew detenerla.

Nickelodeon fue la casa creadora del film,debuto un 28 de octubre del año 2000 esta película suponía el broche de oro a la serie ¿le temes a la oscuridad? transmitida en los 90's la película nunca se retransmitió ni se puso en formato VHS hasta el 2011 varios padres en su tiempo alegaron que el contenido en la misma no era apta para niños época en la cual el publico era mas sensible que hoy día,no era apta para niños porque contenia temas como posesiones en fin una usuaria de reddit aclamaba tener una copia del film en VHS que luego subió a youtube para corroborarlo,tiempo después fue eliminado, dado que la película no se retransmitió se pensaba que era una película perdida por una década, Un representante de Nickelodeon afirmó más tarde que que la película nunca fue prohibida sino olvidada (cosa inverosímil porque como publicas una película y tiempo después la "olvidas") puedes encontrarla en youtube actualmente (Aclarando están completamente en ingles si tienes conocimiento medio o avanzado del lenguaje puedes entenderlo)


cualquiera podría pensar que se trata de una leyenda urbana o creepypasta por el simple hecho de haber hecho debut y despedida sin dejar rastro como la gran mayoría de los creepypastas 
imagina el titulo "creepypasta: la película perdida de Nickelodeon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS