lunes, 26 de septiembre de 2011

videojuegos recomendados

el videojuego recomendado es:

por suerte cuando cayo la playstation network ofrecían juegos descargables como compensación al estar fuera de servicio tanto tiempo, no pude dejar pasar  la oportunidad de poseerlo ya que queria tenerlo pero por falta de dinero me fue imposible entonces cuando lo descargue  (tardo 3 horas pero valio la pena) la cara que puse al estar listo fue esta


A JUGAR



contiene spoilers si no lo has jugado y quieres saber por tu cuenta la historia del juego ni de coña lo leas.



Una explosión masiva en Empire City ha desatado un horrible caos en la ciudad. Las pandillas y grupos armados llamados los Segadores, Hombres de Polvo y Primeros Hijos han tomado el control de los tres distritos de la ciudad (Neón, la Madriguera y el Distrito Histórico, respectivamente) y la policía no puede impedirlo debido a que muchos de éstos están muertos y otros a causa de su cobardía huyeron a tener que darles cara a ellos. Los Segadores antes no eran más que camellos, pero que tras la explosión, se transformaron. Vomitan una sustancia negra que trastorna a la gente. Sus llamados "conductores" son seres de dos metros de alto que se teletransportan y emiten ondas de energía. Su lider se llama Sasha; en la Madriguera se encuentran los Hombres de Polvo, llamados a menudo "vagabundos" o "basureros", porque van vestidos con bolsas de basura. Van siempre muy bien armados. Sus conductores son vagabundos armados con bazookas, y llevan a su espalda una especie de cesto del cual salen arañas hechas de chatarra. Su lider se llama Alden, y es un anciano obsesionado en la construcción de una Montaña de Basura (que se puede ver desde cualquier sitio alto de la ciudad). Su poder es el de mover objetos de diversos tamaños con la mente, desde chatarra hasta autobuses. En el Distrito Histórico se hallan los Primeros Hijos, profesionales entrenados, muy bien armados y organizados, difíciles de matar, ataviados con máscaras de gas y gabardinas. Algunos de sus miembros son invisibles, incluso para el radar, y van armados con escopetas. También fabrican robots lanzabombas. Sus conductores son Primeros Hijos que se elevan en el aire, y a su alrededor se forma una silueta de Primer Hijo fantasmal, de varios metros de altura. El líder de los Primeros Hijos es Kessler, el principal antagonista del juego. El gobierno tomó medidas en el asunto y puso en cuarentena la ciudad por riesgo biológico. Esto causó que la gente viviese en agonía y desesperación con miedo a morir a manos de estas bandas. El distrito de la Madriguera es sin duda el que está en peores condiciones.
Tras estos acontecimientos, el superviviente Cole Macgrath, el protagonista, que fue quien puso la bomba (no recuerda cómo, ni por qué, y el objetivo del juego es descubrirlo) consiguió poderes eléctricos a través de la explosión. Con estos poderes puede ser un héroe o un villano en Empire City, dependiendo de las decisiones que tomes (de Karma del Bien o Karma Maligno). Tras tratar de huir con tu amigo Zeke por el puente Stampton, te ves obligado a ayudar a una agente de la FBI, Moya Jones, a encontrar a su marido, John White, para que a cambio te permita salir de la ciudad. Tras estos acontecimientos Cole empieza a descubrir cosas relacionadas con la explosion, producida por un objeto llamado la Esfera del Rayo, que le dio poderes y desató una enfermedad. La razón por la que recibes poderes es porque, al igual que Kessler y Alden, eres un Conductor, en el sentido de que conduces mejor la energía neuronal, que la Esfera, al ser activada, la absorbe y se la traspasa al conductor. Obviamente, si no se es un conductor (algo que es totalmente aleatorio, no tiene ninguna razón científica más que el azar o la suerte), la Esfera del Rayo no funciona.
Cole ira avanzando segun vaya derrotando a los lideres de los Segadores, Hombres de Polvo y Primeros Hijos. Al mando de los Primeros Hijos, como ya se ha dicho, está Kessler (cuyos poderes consisten en el control mental, y una velocidad tal que no tiene tiempo ni de caerse), quien puso en marcha la cuarentena y aceleró la creación de la Esfera del Rayo, con el fin de que Cole la usara para lo que él no pudo hacer. Ya que en el pasado, Kessler se vio frente a frente con un enorme monstruo llamado la Bestia, pero en lugar de enfrentarse a ella, huyó con su familia, que posteriormente murió. Entonces, utilizó su más terrible poder, su último recurso; viajar en el tiempo. Al hacerlo, se puso al mando de los Primeros Hijos, aceleró el desarrollo de la Esfera, para poder otorgar poderes a Cole, para que él no fallara donde Kessler lo hizo en el pasado. En su pasado, puesto que Kessler es en realidad Cole, pero que se vio obligado a viajar al pasado para enmendar su error y su egoísmo.









Heroe o villano tu eleccion






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS