domingo, 11 de diciembre de 2011

creepypasta

 Hace aproximadamente 1 año, recuerdo que estaba en mi cuarto, sentado delante del PC, jugando conquista, me encanta ese juego, pero después de un rato decidí cerrarlo y hacer otra cosa, ya estaba aburrido. No sé porque, pero a pesar de ser demasiado miedoso empecé a buscar videos de fantasmas, historias de fantasmas, todo lo relacionado confantasmas. Pero, aunque todos los videos de por si me asustaban, había uno en particular que quería ver, pero no sabía si hacerlo o no. 

Hace un tiempo antes de eso, unos amigos me contaron de un video terriblemente perturbador llamado Obedece a laMorsa, decían que el sonido y el video eran lo peor que han visto y escuchado en toda su vida, así que me despertaron la intriga. 

Justo ese día, en el que estaba ya solo, porque en un momento dado mi mamá se fue a donde una tía, ya estaba dudando si seguir viendo esos videos o no, si estando acompañado me dan miedo, solo me dan mucho más miedo. Ya era de noche, aproximadamente las 7:30 PM, y no sé porque, pero algo me incitó a seguirlos viendo, y peor aún, a ver aquelvideo misterioso, obedece a la morsa, un error casi que fatal. Busqué el video, lo dejé cargando, ya de por si la imagen en miniatura del video en YouTube me tenia bien despierto del miedo, pero una vez que cargó completamente, lo empecé a ver. El video dura como 4 minutos, los 3 minutos más traumatizantes de mi vida, recordar ese video es demasiado aterrador y es imposible olvidarlo, la canción, aquella persona anoréxica, me traumó demasiado, yo estaba atónito, y cuando ya pensé que no podía estar más asustado, el video como un minuto antes de que acabara, se puso todo blanco, no sé por qué, y apareció un mensaje: “No mires atrás.” (Maldito mensaje de mierda) entonces pensé que era estúpido, pero estúpidamente no fui capaz de mirar, el miedo no me dejó, aunque la intriga era muy grande, el teléfono sonó en ese momento y salté de la silla del miedo, lo contesté y era mi novia, eso me tranquilizo después, aunque fue muy poco tiempo y le intenté contar lo que había pasado pero ella me decía: “Tranquilízate nene, no entiendo lo que dices”, fue entonces cuando decidí apagar el PC y acostarme a ver tv para pasar el miedo rápidamente, cosa que fue imposible, además, cuando pasara del PC a la cama, lo haría corriendo, extremadamente asustado, y fue entonces cuando no sé por qué demonios, esperé a que se apagara el PC, y en cuanto la torre se apagó, el monitor quedo en pantalla negra, y fue justo en ese momento, cuando el teléfono empezó a sonar como con interferencia, como distorsionada la voz de mi novia y entonces vi, aquella sombra atrás de mi asiento, que me sorprendió demasiado hasta el punto en que el mismo miedono me dejaba ni hablar ni actuar se me cayó el teléfono pero aun escuchaba su sonido, luego noté que esa silueta se movía, pero no veía su sombra en la mesa del PC, aunque la luz estaba detrás de ella, y para mi mayor sorpresa, vi que movía su brazo derecho, y de pronto sentí que me tocaron el hombro derecho. Y eso fue todo. 

Entonces me desperté en el suelo, al lado de mi cama, con un pie sobre el asiento del PC, parece que me desmayé, mire la hora en mi reloj de mano y vi el teléfono a un lado y sonaba como cuando la otra persona lo ha colgado, eran las 9 en punto de la noche, y por alguna razón recordé inmediatamente la silueta, el momento en que tocaban mi hombro, elmensaje en el video y que estaba hablando con mi novia, y pasé en 1 segundo de estar confundido a estar demasiado asustado, miré inmediatamente hacia la pared donde está la luz y afortunadamente no vi nada, el ruido del PC me empezaba a inquietar, pero entonces recordé que también había apagado el PC, ¿pero cómo era posible que estuviera encendida? Y entonces vi el video pausado un minuto antes de que acabara, y para mi sorpresa había un mensaje que decía: “La próxima vez mira hacia atrás”, entonces cerré inmediatamente el navegador muerto del miedo y me asusté mil veces más cuando vi aquella imagen de fondo de escritorio, era como si hubieran aumentado muchas veces aquella imagen en miniatura del video de Obedece a la Morsa y la hubieran puesto de fondo de escritorio, y una vez más quedé atónito. Esa noche no pude dormir bien, ni siquiera dormir. Colgué el teléfono y llamé a mi novia y le pregunté porque me había colgado, pero para empeorar las cosas me dijo que no me había llamado, era un domingo y al parecer no habíamos hablado en todo el día, me dijo que recién acababa de llegar pues estaba comprando unas cosas con su mamá, y fue entonces cuando le conté la historia, aunque aún sigue sin creerla. 

Ahora te pido, por tu bien, que cada vez que apagues el PC, en cuanto apagues el monitor, no lo mires, apágalo sin ver, porque nunca sabes que hay detrás de ti, es más, estoy seguro que no sabes que hay detrás de ti en este momento, pero no mires atrás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS