martes, 15 de noviembre de 2011

Assassins Creed 4: Revelations

yo vi la entrada hecha por kvin21 y no me gusto nada he aqui minimo se puede leer kevin COÑOOOOOO KEVIN pasen buenas noches y hagan la rutina de vladimir: una paja y a dormir 

assassin's Creed: Revelations es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed: Brotherhood. El juego Interactua con tres personajes Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles, durante el transcurso del juego. Debía llegar a las tiendas para Microsoft Windows,PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de noviembre del 2011.Pero debido a varias razones sin especificar por parte de Ubisoft ,el juego fue enviado a las tiendas el 10 de noviembre de 2011 y puesto a la venta el 11 de noviembre de 2011.
Sinopsis
El juego tendrá los tres personajes de la serie Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze yDesmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actualEstambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así comoCapadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él en estado de coma entra otra vez al Animus en forma segura a los Black Rooms. En este nuevo videojuego Ezio se va de Roma para marchar a los lugares recorridos por su antecesor,Altaïr,y encontrar las 5 llaves de la biblioteca oculta de Masyaf y demas secretos que dejó ocultos. Tambien dentro del juego Ezio al tocar las llaves de la biblioteca revive recuerdos de altair de momentos especificos de su vida en Masyaf. Para ello, deberá de enfrentarse a un poderoso ejército templario que está asentado en la región y el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio. Al comenzar el juego automáticamente se reproducirá un flashback de lo que fue el assasins creed pasado. Desmond, despierta en un especie de limbo donde al levantarse aparecera el sujeto 16 en carne y hueso completamente y después le pide a Desmond que caminen.Ya después de haber caminado llegan a una puerta donde se encuentran los Black Rooms y 16 le explica que Altair,Ezio y Desmond están unidos y que la única forma de separarlos es finalizar lo que empezó. Después de entrar se puede apreciar un video de Ezio aprisionado así como se podía apreciar en el trailer del E3 contando lo que le había pasado. Al finalizar el video antes de ser ahorcado Ezio le da un fuerte codazo a su ejecutador (Leandros)y lo amarra a la soga con la que le habían atado las manos para después caer en un pedazo de madera y colocarse su capa y ahí comienza Assasins Creed Revelations.
Sistema de juego
El juego seguirá la jugabilidad estándar de la serie de mundo abierto. Las nuevas adiciones incluyen un elemento de juego llamado hookblade que se puede utilizar para toda la ciudad y agarrar enemigos para tirar en un ataque combinado, Ezio también tendrá 300 variaciones diferentes de bombas a su disposición, que se podrán crear.
La Eagle Vision (Visión de Águila) ha sido sustituida por el Eagle Sense (Sentido de Águila). De acuerdo con Alex Amancio de Ubisoft, "con el Sentido de Aguila tú te centras en un personaje y puedes obtener una aproximación de dónde va a ir. Seras capaz de detectar la trayectoria que un guardia tendrá, puedes adelantarlo, establecer una bomba, y crear una trampa o una emboscada.
Según Game Informer el concepto de las Torres Borgia se ha ampliado también, las Torres Borgia ya no existen, un nuevo sistema ha sido creado en su lugar. Hay lugares en toda la ciudad que se llama Assassin's Dens - puedes construir estas casas matando a los templarios que tengan presencia en la zona a través de diferentes escenarios de asalto. Una vez obtenido, serás capaz de mejorar los edificios y agregar tirolinas a través de sus tejados. Los guardias en la zona pasará de hostil a la posición neutra.
Si una de tus guaridas es atacada, serás capaz de enviar tropas para sofocar la amenaza si es que estas demasiado lejos para hacerle frente uno mismo, al visitar una cercana sala bajo su control y asignar un maestro asesino como la sala de señor, para garantizar su protección.
Revelations ha subido el nivel mecánico subiendo de nivel 10 a 15, mientras que las tradicionales misiones secundarias se han desechado a favor de "los eventos al azar".
Desarrollo
El 29 de abril 2011 el nombre del juego se mostro en el página oficial de Facebook de 'Assassin's Creed', con un enlace que llevaba a un video. El clip incluía las palabras "Altaïr Ibn La-Ahad, hijo de nadie" en árabe, que sugiere que Altaïr, el protagonista del primer juego, podría volver a ser el protagonista principal del juego. Un tercer clip del juego mostró la ciudad de Constantinopla, que indica que sea el escenario del juego. En la sección de rumores E3 de Abril de 2011, Xbox World 360, dijo que Assassins Creed: Revelations no sería elAssassin's Creed 3 que hemos estado esperando, pero sugiere que este en secreto también se tenga planeado. Assassins Creed: Revelations es otro juego estilo Brotherhood. El juego fue revelado oficialmente el 5 de mayo de 2011 por Game Informer, y presentado oficialmente en el E3 2011. Desmond Miles estara en coma y para salir del "Black Room" debera conseguir la sincronizacion con Ezio Auditore Da Firenze y Altaïr Ibn La-Ahad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS