jueves, 3 de noviembre de 2011

creeppasta chat roulette


Creepypasta: Chat roulette



Saben algo? A mi siempre me encanto el chat roulette es muy entretenido y genial. Hasta un día…un simple día de vacaciones de verano me conecte saben estuve sola ese día mi madre estaba en sicólogo mi padre …realmente no lo se puede que en un bar o simplemente en busca de alguna prostituta…. no me gusta pensar en eso…. Bueno en fin yo estuve todo el día hablando con mucha gente en el chat hasta que junto alrededor de 7 horas pero en 6,59 min me fije de algo raro no paso a 7:00 el contador de tiempo si no siguió a 6:60 me pareció raro pero mas raro fue que siguió 6:61 hasta 6:66 me dio un escalofrió en ese momento luego me apareció una invitación a un chat privado yo la acepte pero decía Warning en letras rojas con unas letras extrañas abajo no le preste atención pensé que podía ser un virus pero poco me importaban así que entre … aparecí yo misma …fue raro pensé que era un error y que desaparecería … pero no… ella o mas bien mi otra yo, se movía diferente a mi y empezó a reírse …me salió a mi una sonrisa rara no se porque, luego a ella se le oscurecía cada vez mas la pantalla y que su Nick name envés de aparecer Paolita salieron unos dígitos muy raros luego comenzó a sonar distorsionado su sonido como a estática y daba mucha nostalgia y pena escucharlo… luego de eso ella se rasco sus ojos y se le pusieron algo rojos así siguió que su fondo se puso cada vez mas negro y sus ojos mas rojos. Yo le pregunte por chat mi primera frase …
Que eres?
Respondió : soy tu, pero no en tu tiempo
Que haces? 
Respondió: solo mira….
se oscureció completamente el fondo y sus ojos sangraban o eso parecía yo estaba mas aterrada que nunca en la vida y sudaba frio en ese momento comenzó a escribir … yo tan miedosa como estaba quise cerrar la ventana… cosa que no pude y a mi nootbook le saque la batería para que se apagara …no paso nada
dijo: no trates de huir que de el futuro nadie escapa
en ese momento escribió mensajes con las letras muy raras y movidas en varias direcciones muy juntas tanto que mucha son podía leerse pero las que se veían eran como tu morirás, vete dormir, no temas o luego vendrás aquí. Me puse a gritar y continuamente a llorar en ese momento desperté frente al PC creí que fue un simple sueño ….ojala… me llamaron mi padre fue encontrado degollado en una plaza local….luego de llorar hay mismo…. me volvieron a llamar porque mi madre fue encontrada muerta estrangulada en el baño del sicólogo donde fue …… descubrí que ella o mas bien yo misma solo quería decirme que moriría y que yo misma me asesinaría este es el mensaje que dejo … voy con ella … estoy desangrándome ahora mismo los cortes en mis manos son increíblemente profundos de seguro moriré …pero no antes de poner enviar a este tema….adiós cuídense besos yo dormiré ahora.


CREEPYPASTA DEL USUARIO SSONIC DE TARINGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS