lunes, 28 de noviembre de 2011

creepypasta:pacman

Esto me pasó hace unos 2 años, yo era un fanático de los videojuegos y aún lo soy aunque de a poco he perdido mi fanatismo por aquel incidente que me pasó, bueno como les dije era un fanatico y un día saliendo de la escuela me di cuenta que tenía dinero y me acorde que lo había echado a mi mochila en la mañana y me alcanzaba para un juego, a por cierto yo soy un fanatico de los juegos antiguos y de los de ahora pero lo que menos tenía era juegos antiguos así que decidi a comprarme un juego antiguo, había por ahí una tienda de juegos antiguos cosa rara de que nunca la había visto, y conocía toda la ciudad pero no le di importancia a eso y me propuse a comprar el juego, entre y había un tipo con una cara muy sonriente y sentía tambien que la sonrisa se le hacia demoníaca pero pense que era por estar jugando tantos juegos, asi que le pregunte si tenia algún pacman y me dijo claro que lo tengo es mas te hare un pequeño descuento, recuerdo muy bien el descuento era 6%, y dije que extraño es el numero del demonio y este sujeto tiene una cara extraña pero bueno aun así me lo lleve y recuerdo que me dijo al final encontraras una sorpresa que te gustara mucho y entro a otro lugar de la tienda y no entendia porque pero quizo irse muy rapido, no le di importancia y me fui corriendo a mi casa por suerte mía ese juego era para la pc, y yo tenia un pc personal asi que lo instale ahí para no darle problemas al pc familiar, y bueno cuando se instalo me salio un mensaje ahora es responsabilidad tuya lo que vaya a pasar, no le di importancia, aunque el nombre me parecia muy raro y con unas letras que no había visto nunca en el pc preferi desinstalarlo e ir a devolverlo pero cuando lo trate de desintalar me dijo, no seas miedoso juega además tu dijiste que sería bajo tu responsabilidad, no me quedo otra que jugar abri el juego y me salía una escena muy rara los fantasmas tenian colores que no debían ser de esas epocas y cuando iban a cazar a pacman sacaban un tipo de cuchillo y se lo enterraban y sacaban todo lo de su cuerpo y se lo comian, se mostraba lo sangriento que era no dude en sacarlo y nunca jugar a ese juego, lo iba a esconder en una carpeta con contraseña pero cuando lo queria sacar se volvia peor, de nuevo apareciapacman y el fantasma lo mataba con mas enojo, lo masacraba, así que accedi al menu y no pude hacer otra cosa que jugar, aparecio todo el escenario no era como el del pacman, parecia que habia un incendio gigante, y una guerra y como si hubieran lanzado cientos de bombas atómicas, tenia mucho susto los pelos se me pararon pero que mas da me puse a jugar, las pelotitas que normalmente eran para comer no lo eran, eran cráneos y cuando pacman iba a comer una salía mucha sangre, y pacman comenzaba a llorar sangre en un momento no lo pude controlar y pacman se encontro con un fantasma, lo pasó por otra parte del juego que supongo eso era lo unico normal del juego, pero cuando iba por un camino, comía craneos y se oía los gritos de gente sufriendo y gritando ayuda, ayuda, yo no podia más y estaba decidido a tirar el ordenador por la ventana, pero algo me decía que debía jugar más, me puse a jugar más, pero ahora sentía que había perdido la conciencia, y como que iba cerrando los ojos para no abrirlos nunca más, hasta que volvi a tomar el mando de pacman cuándo eran mis ultimos momentos, trate de hacer mi ultimo esfuerzo pero no podía todo era inutil, recorde que tenía un cuchillo en mi baúl, lo saqué para suicidarme, pero el cuchillo se me cayó, mientras que oía el sonido del juego, y en un momento por cosas de la vida el disco que estaba puesto, salio por él mismo y el pc desinstalo el juego, volví a tomar la conciencia y vi en mi pc un mensaje que decía, has jugado bien y has hecho frente a la muerte Dios tiene que estar furioso por haberle hecho frente eres un autentico pecador felicidades eres uno de los nuestros tal vez pensemos y te vayamos a buscar mientras duermes y al final salia una cara feliz , me dije a mi mismo que he hecho, y reze como por una hora, y fui a devolver el juego pero la tienda había sido clausurada y la estaban transformando en un local de ropa, no sabía que hacer con el juego, y en un momento sentí una furia tremenda y lo partí en dos y en ese momento sentí que un demonio estaba atras mío, ya han pasado dos años y aqui tengo estos pedazos de maldad, que me he decidido a quemarlo y enterrar sus cenizas en un lugar que nadie sabrá y que a nadie le conviene saberlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS